martes, julio 04, 2006

Regulación del sector

No os parece muy exagerado que un sector como el de la venta de prensa se haya pasado más de treinta años sin ninguna ley, normativa o reglamentación que lo regule.
Que con la entrada en vigor de la Constitución se derogara la única norma que lo regulaba (Orden del Ministerio de Trabajo de abril de 1972).
Que ningún Partido Politico haya tenido el coraje suficiente como para intentarlo, en 30 años no se ha hecho nada, ni el centro (UCD) ni la izquierda (PSOE), ni la izquierda con nacionalistas (PSOE,CIU,PNV), ni la derecha (PP), ni de nuevo la izquierda con tripartito (PSOE,ERC,IU), parecemos malditos, parece que estorbamos pero a la vez todos se quieren aprovechar de nosotros.
Espero que esta situación dure poco y que entre todos intentemos que cambie.

3 comentarios:

Josep dijo...

me he permitido publicar tu comentario en mi blog.
espero que sea de tu agrado.
un saludo
josep

kioskero dijo...

Aunque tienes toda la razon lo que dices no es del todo cierto.
Si han existido iniciativas para encaminadas a actualizar dicha normativa, pero la verdad es que al final ninguna a prosperado

xiscofiol dijo...

Tienes razón kioskero, las iniciativas casi identicas todas, cuando gobernaba el PSOE las presentaba el PP con el apoyo de los demás grupos y viceversa todos estaban de acuerdo y hasta la próxima iniciativa. Te mando por correo la relación de los diarios de sesiones donde se presentan las iniciativas.
un saludo